TGS: Primeras impresiones Soul Calibur Legends

La saga se traslada a la acción en tercera persona en esta versión para Wii.
·

En el stand de Namco Bandai del Tokyo Game Show tuvimos ocasión de jugar durante unos breves minutos a Soul Calibur Legends, la adaptación a Wii de la célebre saga de lucha de la compañía, que en esta ocasión no será un uno contra uno, sino un juego de acción, aventura tridimensional donde recorreremos mazmorras acabando con los diferentes enemigos.

El juego nos permite controlar a dos personajes, cambiando el control entre ellos, e incluye también un modo cooperativo para dos jugadores, pasando a verse a pantalla partida.

Pero lo que más llama la atención del juego es sin duda su sistema de control. Realizaremos nuestros ataques moviendo el Wiimote hacia arriba, abajo y a los lados, usando la detección de movimiento del nunchuk a veces, para ejecutar algunos ataques especiales, cuando estemos en el modo potenciado.

El control del juego es interesante, y la perspectiva en tercera persona que utiliza, con la cámara justo por detrás de nuestro personaje, nos permite medir bien nuestros ataques. La demo mostrada en el Tokyo Game Show se centraba, sobre todo, en el combate, sin mostrar demasiado de las diferentes opciones de exploración.

A nivel gráfico el juego era resultón, sin llegar a parecer un título de Xbox 360 o PS3, pero a un muy buen nivel dentro del catálogo de Wii. Con muchas cosas todavía por desvelar y el atractivo modo cooperativo, lo veremos a lo largo de 2008.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Soul Calibur Legends

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir