La española Tragnarion trabaja en The Scourge Project

Usará el Unreal Engine 3 y se centrará en el modo cooperativo.
·

La compañía española Tragnarion Studios ha anunciado el desarrollo de The Scourge Project, un juego de acción en primera persona multiplataforma, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que usará el motor gráfico Unreal Engine 3 de Epic Games.

El juego estará ambientado en el futuro y se basará sobre todo en la cooperación, orientado a cuatro jugadores. Su lanzamiento está previsto para el año 2008.

Carl Jones, manager de Tragnarion Studios, tomó la decisión de utilizar el motor Unreal 3 tras ver que la tecnología que ofrecía cumplía con las altas ambiciones del equipo de Tragnarion.

PUBLICIDAD

"Estamos sorprendidos con la velocidad y la calidad de los resultados de Unreal. En tan sólo un par de meses de uso, ya hemos podido desarrollar una demo visualmente atractiva y completamente jugable, que será presentada en breve a los distribuidores, ofreciendo un novedoso sistema narrativo multijugador y unas mecánicas únicas en cuanto a el modo cooperativo. Todas estas características son muy fáciles de implementar en Unreal para todas las plataformas de nueva generación."

Mark Rein, VP de Epic, "cuando vimos la demo que Tragnarion Studios desarrolló, nos quedamos realmente impresionados con el progreso que habían conseguido en tan poco tiempo. La alta calidad visual, las características innovadoras del juego y la historia cooperativa se han unido en tan sólo unos meses. Nos hizo sentir muy orgullosos al ver lo rápido que aprendieron a usar el motor Unreal 3, y estamos impacientes por ver de aquí a unos meses el avance de este juego."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Scourge: Outbreak PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: PS Network / Acción / Shooter
Lanzamiento: Abril 2010 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Scourge: Outbreak XBLA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir