Sony admite que apoyó poco a Epic para optimizar el Unreal Engine 3 a PS3

Pero, según Phil Harrison, esto ya ha sido corregido.
·

Phil Harrison, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, ha admitido que la compañía no ha dado suficiente apoyo a Epic Games a la hora de optimizar su motor Unreal Engine 3 para PlayStation 3, aunque es algo que, afirma, ya ha cambiado.

En declaraciones concedidas a Game Informer, Harrison ha dicho que "si somos honestos no hicimos suficiente trabajando dándoles soporte y dándoles las herramientas y tecnología lo suficientemente pronto. Además, Epic no es una compañía inmensa. No tienen recursos ilimitados," por lo que ha explicado que han mandado a algunos ingenieros para ayudarles "específicamente, para optimizarlo para los SPUs, que es el punto de diferencia del procesador Cell."

El objetivo es que se mejore exponencialmente el rendimiento del motor en la consola PlaySTation 3 para facilitar el trabajo a desarrolladores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir