Bioware comenta el juego de rol de Sonic

Bioware prepara el título para Nintendo DS.
·

Bioware ha dado nuevos detalles sobre el que será su próximo proyecto para Nintendo DS, el juego de rol basado en Sonic, la mascota de Sega.

"Planeamos tomar los elementos de Sonic que los seguidores aman de sus juegos e incorporarlos en una aventura completamente nueva que presentará lo mejor de ambos mundos: toda la rápida acción de Sonic, más una historia profunda e interesante que mantendrá a los jugadores en sus asientos," ha dicho Ray Muzyka, máximo responsable de Bioware en declaraciones concedidas a Wired.

"La gente no suele pasar tantas horas seguidas en Nintendo DS como lo harían al estar jugando a un título de Bioware en consola o PC, así que los jugadores pueden esperar que Sonic RPG sea fácil de coger y jugar en tandas largas o cortas, ¡lo que prefieran!"

Este nuevo juego de Sonic se espera para 2008.

Más sobre Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, desarrollado por Bioware y publicado por SEGA, es un videojuego de rol lanzado en 2008 para la Nintendo DS. Este título marca una desviación significativa de las tradicionales aventuras de plataformas de Sonic, introduciendo a Sonic the Hedgehog y a su elenco de personajes en un mundo de juego de rol lleno de combates por turnos, exploración y puzzles. Ambientado en los distintos reinos de Sonic, el juego sigue a Sonic y a su equipo en su misión para derrotar a una nueva amenaza, la Hermandad Siniestra, que busca manipular el poder de los Chaos Emeralds para sus nefastos planes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir