Gears of War no permitirá juego cruzado entre PC y consola

Los extras de PC difícilmente llegarán a Xbox 360.
·

Microsoft ha confirmado que Gears of War no permitirá el juego cruzado entre la versión para consola y la de PC, aunque, por otro lado, sí ha afirmado que el juego será compatible tanto con Windows XP como con Windows Vista.

Además, los logros de cada versión son diferentes, por lo que los usuarios podrán obtener los 1.250 puntos del juego de consola y otros 1.000 por la versión de PC.

El juego de PC, como os adelantamos, incluirá extras como nuevos modos de juego y mapas multijugador, además de un editor de niveles y cinco nuevos escenarios para la aventura de un jugador.

Estos nuevos contenidos probablemente se mantendrán como exclusivos para la versión de PC, ya que Mark Rein ha afirmado que haría falta un inmenso parche para la versión de consola y otros problemas logísticos.

Más sobre Gears of War

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir