E3: Primeras impresiones Project Gotham Racing 4

Probamos las motos, una de las grandes novedades de esta entrega.
·

En el E3 se mostró una versión muy avanzada de Project Gotham Racing 4, jugable para los asistentes, pero restringida a una de las mayores novedades de esta cuarta entrega, segunda para Xbox 360, anunciada justo antes del evento: Las motos.

En la demo de Project Gotham jugábamos con una moto, compitiendo contra otros coches, en un circuito urbano ambientado en Shangai, una de las ciudades de esta cuarta parte, en medio de la lluvia.

Lo interesante de la demo era ver cómo han adaptado el control de la moto a la jugabilidad arcade de la saga Gotham, y lo cierto es que lo han hecho bastante bien. La moto se controla con su propio estilo, muy diferente a un coche, pudiendo derrapar pulsando el botón de freno de mano.

Como es tradición en la saga, el juego nos bonifica por conducir con estilo, y tras cada derrape o cada wheelie, recibíamos kudos por nuestras hazañas, así como al saltar. A veces era un poco complicado controlar la moto por culpa de la lluvia, que hacía que fuese más difícil tomar las curvas. El juego tendrá tiempo atmosférico real, cambiante durante las carreras.

Pocas conclusiones más se podían sacar de la demo mostrada en la feria. Project Gotham Racing 4 estará listo en el mes de septiembre, incluyendo diez localizaciones, aunque por el momento solo se han confirmado cuatro: El circuito alemán de Nürburgring y las ciudades de Quebec City, Shangai y San Petersburgo. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project Gotham Racing 4

Project Gotham Racing 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en octubre de 2007, exclusivamente para la Xbox 360, es la cuarta y última entrega de la serie Project Gotham Racing. Este título es conocido por su mezcla única de carreras arcade y de simulación, así como por su innovador sistema de puntos Kudos que recompensa a los jugadores no solo por su posición en la carrera, sino también por el estilo con el que conducen.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir