Más detalles de Soul Calibur IV

El juego va tomando forma en Xbox 360 y PS3.
·

Además de confirmarse hoy mismo que el esperado Soul Calibur IV, en desarrollo para las consolas de Microsoft y Sony, tendrá opción de luchas en línea, se ha desvelado todavía más información referente a este videojuego, a través de algunas declaraciones de sus creadores.

Así, sabemos ahora que los escenarios serán mucho más interactivos que antes, cobrando mayor relevancia en el uso de tácticas durante los combates.

Además, a nivel técnico el juego mantendrá una tasa de 60 imágenes por segundo, mientras se está poniendo mucha atención a los detalles. Por ejemplo, el cinturón de Ivy dejará marcas en su piel como una prenda real, en tiempo real, durante los combates.

PUBLICIDAD

La jugabilidad de esta entrega tomará como base la de Soul Calibur 3, para buscar un gran nivel de equilibrio entre los personajes del juego. Del mismo modo, el título estará preparado para recibir actualizaciones, como parches, aunque esperan que no sean necesario lanzar ese tipo de arreglos para corregir errores, ya que pretenden lanzar el juego completamente finalizado al mercado.

Con todo, habrá diversos cambios jugables que afectarán al planteamiento de los combates, para dotar al título de mayor frescura. Por ejemplo, las barras de vida serán diferentes a las de los anteriores juegos, y se introducirán algunos cambios en el sistema de guardias, a la hora de sacar a los rivales del escenario, etc.

Por último, el modo Create a Soul está siendo sometido a una profunda revisión que hará que este sistema sea mucho más profundo y pueda afectar de manera más consistente a diversas mecánicas de juego.

Finalmente, añadieron que la compañía reconoce saber que los usuarios de PSP quieren un juego de la saga en la portátil, y afirman haber tomado nota de ello.

Más sobre Soul Calibur IV

Soulcalibur IV es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Como parte de la serie Soulcalibur, conocida por su profundo sistema de combate con armas y ricos personajes, Soulcalibur IV trae mejoras gráficas, mecánicas de juego renovadas y una amplia lista de luchadores, incluidos personajes invitados icónicos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir