John Carmack presenta Tech 5 para PC, Xbox 360 y PS3

La nueva tecnología de id Software.
·

Si el mes pasado os adelantábamos que John Carmack, de id Software, estaba trabajando en el desarrollo de un nuevo motor, éste ha sido presentado durante el día de ayer en el evento de Apple de la Worldwide Developers Conference que tuvo lugar en San Francisco.

El nuevo motor se llamará Tech 5 y se lanzará con el objetivo de vender licencias a desarrolladoras externas y para dar soporte a los futuros juegos de la compañía, tanto para PC como para Xbox 360 y PlayStation 3.

Mostrado por primera vez corriendo sobre un ordenador de Apple, ordenadores a los que Carmack alabó por su velocidad, la compañía desvelará a fondo este nuvo motor durante el E3 que tendrá lugar en el mes de julio.

Os recordamos que id Software está trabajando, además, en el desarrollo de un juego original no basado en ninguna de sus sagas existentes para ilustrar las posibilidades de este nuevo motor.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir