En una entrevista con Jade Raymond, productora de Assassin's Creed en Ubisoft Montreal, se han desvelado nuevos detalles sobre este prometedor juego de acción y sigilo cuya fecha de lanzamiento, noviembre de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, se anunció hace unos días.
En el artículo se desvela que el protagonista del juego podrá mejorar sus habilidades usando diferente equipamiento. Por ejemplo, ciertos zapatos permiten que nuestro asesino se recupere antes de una caída. Además, habrá mayor interacción con los personajes del mundo del juego, no solo tendremos que ocultarnos de ellos. Podremos hablar con la gente o intentar robarles con minijuegos, y también hablaremos con otros asesinos de la organización para la que trabajamos.
Las misiones, además, serán no lineales, pudiendo resolverse de varias maneras, y no se terminarán una vez hayamos realizado el asesinato, sino que tendremos que huir de los guardias y ponernos a salvo. Habrá también misiones opciones que tendrán lugar en el desierto, aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre ellas.