Anunciado La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

El segundo episodio de la trilogía de Spyro saldrá para PS2, Wii, Nintendo DS y GBA.
·

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy el desarrollo de La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna, segunda entrega de la trilogía del dragón Spyro, que saldrá en otoño de este año para PlayStation 2, Wii, Nintendo DS y Game Boy Advance, volviendo a combinar acción con plataformas.

Spyro contará con nuevos poderes, como cuatro nuevos ataques de aliento: Bomba de Hielo, Esfera Eléctrica, Enredadera y Super Fuego. Contará también con cuatro nuevos movimientos elementales de combate cuerpo a cuerpo, y cuatro nuevos ataques de furia. Las versiones PS2 y Wii están siendo desarrolladas por Krome Studios, mientras que las de consolas portátiles son obra de Amaze Entertainment.

"Estamos muy contentos de continuar con el resurgimiento de uno de los personajes más populares del mundo de los videojuegos en esta trilogía", dijo Cindy Cook, Chief Strategy and Marketing Officer de Vivendi Games. "La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna lleva la acción y diversión de La Leyenda de Spyro: Un Nuevo Comienzo a un siguiente nivel con nuevos ataques, nuevos modos de furia y la presentación del "Dragon Time" un nueva habilidad que ofrecerá a los fans y jugadores de todas las edades una nueva y excitante experiencia de juego que les encantará".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

Portada La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna PS2 Wii Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Spyro

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir