Nuevos detalles de Grand Theft Auto IV

La cámara si situará por encima del hombro para disparar.
·

Rockstar, desarrolladores del esperado Grand Theft Auto IV, que llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en el mes de octubre, han desvelado nuevos detalles de este título a través de la revista oficial de PlayStation para el mercado estadounidense.

Así, han explicado que la cámara será mucho más dinámica que en anteriores juegos, al situarse automáticamente en una posición por detrás del hombro de Nico, el protagonista, cuando éste saque una pistola. Además, aparecerá una cruz con la que será mucho más fácil disparar y apuntar mientras nos movemos, siendo posible incluso fijar el objetivo y movernos alrededor y utilizar técnicas evasivas.

En el juego se incluirán también detalles que ayuden a dar más consistencia a Liberty City. Así, por ejemplo, cuando nos acerquemos a una parada de autobuses aparecerá la información de los horarios del servicio de transporte público.

Se ha desvelado también que la banda sonora del juego correrá a cargo de Philip Glass, quien ha compuesto la música del tráiler del título.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir