Bungie ofrece nuevos detalles acerca de la beta de Halo 3

La compañía explica, entre otras cosas, por qué solamente ofrecen tres semanas de juego
·

Como os anunciamos hace unos días, la esperada versión beta de Halo 3, el juego de acción en primera persona desarrollado por Bungie, dará comienzo el próximo 16 de mayo y concluirá el 6 de junio. Estas tres semanas de juego han sabido a poco para centenares de aficionados a esta popular saga, lo que ha motivado a la compañía desarrolladora a comentar algunos de los detalles más polémicos de esta beta.

En primer lugar, Bungie ha explicado que manntener la beta pública del juego tiene un coste y por ello, alargarla en exceso estaría quemando recursos innecesariamente, ya que tres semanas, según los desarrolladores, dan para testear a fondo la vertiente multijugador de Halo 3. En definitiva, en Bungie no creen necesario desperdiciar recursos que podrían emplearse en mejorar el producto final.

Con respecto a la inclusión de tres mapas solamente, la compañía ha explicado que esto no significa que únicamente tengan estos tres escenarios terminados, ya que la mayoría ya están diseñados. Sin embargo, los que ofrecerán en la versión beta de Halo 3 son los que ya han sido testeados y perfeccionados.

Se espera que Halo 3 llegue a las tiendas de todo el mundo a finales del presente año.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo

Halo 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360. La tercera entrega de la aclamada saga de acción con ambientación de ciencia ficción, una de las más exitosas y queridas de toda la serie, con una espectacular campaña que podemos jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores y completos modos competitivos, así como el editor de niveles Forja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir