Tiendas americanas dejan de vender la PS3 de 20 GB

El modelo de 60 GB, el único en Europa, es el más popular.
·

Diversas tiendas están dejando de vender el modelo de 20 GB de la consola PlayStation 3, optando de manera exclusiva por el superior, de 60 GB (y único disponible en Europa.)

Este hecho se ha dado en importantes tiendas con venta online como Gamestop, Best Buy y Electronics Boutique, además de la tienda oficial de Sony, SonyStyle. Otras, como Amazon.com, siguen vendiendo ambos modelos.

La tienda SonyStyle ofrece ahora únicamente el modelo más elevado y, en palabras de Satoshi Fukuoka, representante de la compañía, ése ha sido siempre el modelo más popular, y en referencia al modelo inferior "no es sorprendente que ya no la vendan en sus webs. Pero si vas a una tienda puedes encontrarla."

Con respecto al eventual lanzamiento del modelo de 20 GB en el territorio europeo, un representante de la compañía ha declarado que "vamos a continuar monitorizando la demanda del modelo de 20 GB, desde una perspectiva de consumidor y vendedor, que se tendrá en cuenta para cualquier futuro plan de lanzamiento europeo."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir