Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Eternal Sonata
  4. Nuevas imágenes de Eternal Sonata para Xbox 360

Nuevas imágenes de Eternal Sonata para Xbox 360

Namco Bandai continúa mostrando a los protagonistas de su nuevo juego de rol
· · X360 

Namco Bandai nos ofrece nuevas imágenes de Eternal Sonata para Xbox 360, el juego de rol que prepara con un lanzamiento previsto para el verano en Japón.

El juego está siendo desarrollado por los creadores de Baten Kaitos, tri-Crecendo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/10/2007 · Género: Acción / Rol

Darkconker · 31/03/2007 03:46
Cada pantalla ke veo de el,mas me gusta  :muac:  :algoverde:

Deseando ke salga ya

----------------

BigBrother2 · 31/03/2007 12:07
Sencillamente es magnifico. Y más sabiendo que el juego viene de los creadores de uno de los mejores juegos de la pasada generacion: Baten Kaitos.

Grayfox00 · 31/03/2007 12:24
La verdad es que graficamente no me gusta nada,parece bastante anticuado.Sobre todo las animaciones que me parecieron malas y creo haber visto todos los videos.
Habra que ver que tal esta el juego,que no tiene mala pinta.
Lo que pasa es que ultimamente prefiero los RPG occidentales,sin contar Blue dragon que con los diseños del toriyama a mi me convencen  rapido.Un saludo.

Pastor.. · 31/03/2007 12:32
Que puta preciosidad, encima es de Tri-crescendo uf, que ganitas de poder tenerlo en mis manos

Ubay · 31/03/2007 12:37
espero MUCHISIMO mas del cellshaded esta generacion... la verdad que el juego graficamente no sera un grande en 360... eso si artisticamente el juego me gusta mucho...

juegos como este y los dos rpgs de mistwalker son los que han conseguido que me plantea una futura compra de 360 en unos años...

saludos

haritzon · 31/03/2007 12:37
:eek:  Si parece que estamos viendo una pelicula. In presionante.

perrecho · 31/03/2007 12:51
Me encantan los JRPGs. Conozco de primera mano el catálogo de este género en GBA y GameCube casi en su totalidad para ambas. Estoy pendiente de que me llegue el Baten Kaitos Origins USA + FreeLoader PAL porque me niego a no disfrutarlos cuando me encantó Baten Kaitos Las alas eternas... Los de Nintendo España con GameCube en los últimos lanzamientos se han portado muy mal.

A los JRPGs de MistWalker se une este Eternal Sonata. Del mismo equipo que los Baten Kaitos. Tiene una pinta preciosa. Con este ya van 3 JRPGs para XBOX 360. Quien tuviera más capital porque el Blue Dragon recibe grandes críticas y no queda la cosa solo en eso.

VELVET UNDERGROUND · 31/03/2007 12:56
Mira que este juego parece ir de puntillas, casi pasando desapercivido, entre la maraña de juegos must haves de la 360. Y sin embargo está entre mis 5 más esperados. De lo más bello y hermoso que se ha hecho nunca en el género. Una golosína lúdica inexcusable para todo aquel de buen paladar... :muac: