Detalles del doblaje de Metal Gear Solid 4

Los principales actores americanos repetirán
·

Konami y Kojima Productions han desvelado que el doblaje en inglés del esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots contará con las interpretaciones de los actores habituales.

David Hayter será, una vez más, Snake. Igualmente, Quinton Flynn dará voz a Raiden, Paul Eiding a Roy Campbell y Christopher Randolph a Hal Emmerich, "Otacon". La dirección del doblaje volverá a contar con el talento de Kris Zimmerman.

El guión, firmado Hideo Kojima y Shuyo Murata, ha producido declaraciones positivas por parte de los actores y director, que han alabado su calidad. Hayter se ha mostrado especialmente satisfecho por volver a Solid Snake -tras la aparición de Big Boss en MGS3- y contar una vez más con la dirección de Zimmerman.

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir