Los inversores de Take Two quieren una nueva gestión

Varios escándalos han afectado a la compañía.
·

Según ha informado la agencia Reuters, un grupo de inversores de Take Two Interactive ha anunciado su intención de destituir al actual jefe de operaciones de la compañía y cambiar los cargos directivos con su propia lista de candidatos en la próxima sesión anual con los inversores.

Este grupo de inversores representaría al 46% de las acciones de la compañía y tiene entre sus planes reducir el plantel de directivos desde nueve hasta seis miembros, situando como máximo directivo a Strauss Zelnick, antiguo presidente de BMG Interactive. Paul Eibler, actual dirigente de Take Two, y Karl Winters, jefe de finanzas, verían revisadas su posiciones en la empresa.

La compañía ha sufrido diversos contratiempos en los últimos años que la han afectado negativamente, como el escándalo del minijuego sexual en GTA: San Andreas, las prácticas con stock options, y los cargos criminales presentados contra su fundador.

Después de publicarse esta noticia, las acciones de la compañía han sufrido un ligero repunte del 10% en bolsa alcanzando los 19,45 dólares por acción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir