Anunciado Empire Earth III

Se trata de una de las sagas de estrategia más importantes del momento
·

Sierra ha anunciado oficialmente el desarrollo de la tercera entrega de la serie Empire Earth, a cargo del estudio Mad Doc Software, aunque sin fecha de lanzamiento definitiva.

Empire Earth se trata de una de las sagas de estrategia en tiempo real más populares del momento, y se espera que este tercer capítulo de la serie mantenga las premisas jugables de las entregas anteriores: gestión de recursos y combates entre grandes ejércitos.

Más sobre Empire Earth III

Empire Earth III, desarrollado por Mad Doc Software y publicado por Sierra Entertainment, es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) lanzado en 2007. Este título es la tercera entrega de la serie Empire Earth y se esfuerza por simplificar y renovar la fórmula de sus predecesores, ofreciendo una campaña global que permite a los jugadores conquistar el mundo a través de distintas épocas históricas y futuras. Empire Earth III divide las civilizaciones en tres facciones únicas: Occidente, Oriente y Medio Oriente, cada una con sus propias unidades, estructuras y estilos de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir