Detalles de la beta de Halo 3

Se accederá a ella desde el menú de Crackdown en primavera.
·

Bungie y Microsoft han ofrecido detalles con respecto al acceso y modo de funcionamiento de la esperada beta (versión de prueba inacabada) de Halo 3, que se dará con la compra del juego Crackdown, de lanzamiento inminente.

La beta, de hecho, no estará disponible desde el primer momento, sino que se podrá descargar desde el menú de descargas de Crackdown cuando esté preparada. Con respecto a esto, Bungie ha declarado que esto "podría ser en algún momento de la primavera."

Será necesario, por tanto, tener el juego Crackdown y acceso a Internet, además de una cuenta Gold (de pago) del sistema Xbox Live para poder descargar la beta cuando esté finalmente disponible.

Han declarado, asimismo, que en la beta se desvelarán varias sorpresas y funcionalidades del juego, aunque lo más posible es que no dé acceso a probar todos los modos de juego.

Más sobre Halo 3

Portada Halo 3
Halo 3 Xbox 360
Lanzamiento: 26/9/2007 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 3
Todos los juegos de Halo
El Jefe Maestro vuelve en una aventura en la que tendrá que pelear contra el Covenant y contra el Flood. La campaña puede jugarse en cooperativo para hasta cuatro jugadores, e incluye un completo modo multijugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir