Las grandes editoras son cautas ante Wii

Tienen la sensación de que no venderán tanto como la propia Nintendo.
·

Brian Dreyer, gerente de desarrollo de negocio de Frontline Studios ha declarado a GamesIndustry que las grandes editoras han sido cautos a la hora de crear nuevos títulos para Wii debido a la percepción de que el rendimiento de los juegos desarrollados por Nintendo es mejor que la de los juegos de desarrolladoras externas.

Esto, según Dreyer, ha causado que los desarrolladores independientes, no afiliados o propiedad de grandes empresas, hayan tendio la oportunidad de rellenar ese hueco. "Las consolas de Nintendo son vistas tradicionalmente como fantásticas para juegos internos [de Nintendo], pero no tanto para juegos externos." Según Dreyer, esto "asusta realmente a muchas editoras y, francamente, hemos visto a muchas tomar la actitud de esperar a ver qué sucede con Wii," lo que, según Dreyer, no ha sucedido con las desarrolladoras independientes.

Frontline Studios está trabajando con Digital Amigos y Nibris en el desarrollo del juego Sadness para Wii, destacando como principal atractivo de la consola sus elementos innovadores que permiten una nueva aproximación al desarrollo de juegos.

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir