Sony podría ofrecer descarga de vídeos en PSP y PS3

Comenzaría a partir de 2007.
·

Según informan WindowsItPro y Financial Times, citando a fuentes internas de Sony, la compañía japonesa está preparando un servicio de descarga digital de películas y series de televisión similar al que ofrece Apple con ITunes, y al que ha comenzado a funcionar en Xbox Live con la consola Xbox 360.

El servicio comenzaría en el primer trimestre de 2007, y según los artículos ha estado en desarrollo durante más de un año. En un principio ofrecería contenido de Sony Pictures, añadiendo vídeos y películas de otras productoras más adelante. Las descargas se realizarían a través de la consola PlayStation 3, pero podrían usarse tanto en la nueva consola de Sony como en PSP, sincronizando la portátil con PS3, y usando un memory stick para almacenar contenido.

Sony por el momento no ha confirmado la existencia del servicio, destinado a competir con Microsoft y Apple por un mercado que este año ha generado ingresos de 298 millones de dólares, y que se prevé que genere ventas de 1.500 millones en 2007, y hasta 5.900 millones en 2010. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir