El creador de Metal Gear echa de menos la vibración en PS3

Dice que aún ahora espera que Sony rectifique.
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Hideo Kojima, el diseñador de Konami creador de la saga Metal Gear, ha hablado en una reciente entrevista sobre Metal Gear Solid 4, la cuarta parte de su saga de acción e infiltración y la primera que saldrá para la consola PlayStation 3.

El creador ha dicho en la entrevista con la Official PlayStation Magazine que "los controles de MGS3 se volvieron un poco complejos, así que habrá más control directo en MGS4", añadiendo que "dicho esto, echo de menos la función de vibración y aún ahora espero que vuelva".

Sony decidió no incluir la función de vibración hace unos meses, optando por introducir en un mando una detección de movimiento e inclinación que ha hecho que sea bautizado "Six Axis". Sony ha defendido que esta novedad ofrece al jugador más profundidad y riqueza a la hora de jugar; Kojima ha asegurado que la próxima entrega de Metal Gear hará uso de ella, aunque todavía no ha decidido cómo.

Pablo Grandío
Director y fundador

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Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
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