Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Call of Duty 3 para Wii

Nuevas imágenes de Call of Duty 3 para Wii

El juego de Activision para la nueva consola de Nintendo.
· · WII 

Activision distribuye nuevas imágenes de Call of Duty 3 para Wii, su juego de acción en primera persona que llegará a las tiendas en diciembre de 2006.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

WII
Género: Acción / Shooter · Lanzamiento: 1/12/2006

sonniko · 09/10/2006 19:41
No es ninguna maravilla, excepto:

[img]http://www.vandal.net/media/5657/2006109193112_3.jpg[/img]

Vaya nivel tiene el humo.

----

Su forma de juego es lo que determinará o no su compra.

keidash · 09/10/2006 19:45
Es verdad, lo del humo es que hace ver el entorno aún más malo de lo que realmente es, porque parece el efecto del 2 en 360 metido en la versión cubo, no parece que haya ninguna mejora más, pero aún así es un shooter en primer persona y me muero por probarlos en Wii.

Artanis · 09/10/2006 20:28
La primera imagen es cutre con creces  :malito:

GAMMARAY · 09/10/2006 23:19
Se que la manera de juego es la clave de Wii, pero es que en este juego no hay ningún salto gráfico con respecto al Cubo. Yo creo que la GameCube hace esos modelados y texturas con creces. Me impactan hoy dia más las fotos del RE4 mil veces!!

D4RK0 · 09/10/2006 23:24
desde luego tiene un ligero aire a desproposito, solo es necesario ver las MANOS :malito: de la primera imagen

Sputo · 09/10/2006 23:39
Eeeeoo!!!

Pues como minimo se ve como el COD2 de PC con directX8, amén de que se mejore.
Que se ve muy guapo, teniendo en cuenta el potencial de la máquina, que quereis que os diga.

Para graficazos (que en mi en mi opinion Wii ya tiene) pues 360, PS3 o una CPU 3800mhz con una Geforce7 o el equivalente en Ati.  :rolleyes:

sauron_angel · 09/10/2006 23:55
la 1º foto es horrible, las demas no me parecen tan malas :$

no me comprare este juego de todas formas, aunk parce no estar mal

Wellcome · 09/10/2006 23:57
[link]http://www.vandal.net/media/5657/2006109193112_5.jpg[/link]

Me encanta, impresionante! :muac:

XTRminator · 10/10/2006 00:43
El humo es una pasada, y la interacción, según se comenta, es grandiosa.

No necesito fotorrealismo, sino sensorealismo  :D

XtremeXpider · 10/10/2006 03:15
[img]http://www.vandal.net/media/5657/2006109193112_5.jpg[/img]

;)

Definitivamente sin online y con esos graficos, paso de el, prefiero el red steel...

LeeSan · 10/10/2006 04:48
Si eso es realmente una version de CoD 3 para wii me empezare a replantearme su compra...  :llorando:

Masta_Killa · 10/10/2006 08:35
A la par en Vandal han salido las imágenes para PS3. Las comparaciones son realmente odiosas  :( .

elric81 · 10/10/2006 08:58
Se que es normal que compareis con PS3 y 360 porque son la competencia, pero vamos estamos a 2 meses de la salida de Wii y ya deberiais tener mas que asimilado lo que es Wii  ;)

haritzon · 10/10/2006 09:14
Tambien tenemos que recordar que tiene que pasar un tiempo hasta que se aproveche el potencial grafico, (recordad los primeros juegos de 360). A mi la saga COD no me gusta mucho, pero quizas caiga de segunda mano para probarlo

Dabor · 10/10/2006 09:26
Las imágenes de Wii se ven que son ingame(al menos dos de ellas, con sus indicadores y eso de lanzar la granada con el nunchaku). En las de PS3 no se ven tan ingame, parecen más como esas imágenes de Red Steel que tanto nos alucinan de los escenarios con lluvia y demás...

Yo ya aluciné gráficamente con Call Of Duty de PS2 (el primero que salió) y éste seguro que en movimiento gana aún más, y con todo moviéndose en pantalla fluidamente seguro.

Tiene pinta de Juegazo, pero hay tantas prioridades... :jaja:

XtremeXpider · 10/10/2006 09:41
[para haritzon]Tampoco se vale criticar los juegos de la otra consola si no se conocen, me gustaria que vieras Kameo en HDTV, o PGR3. [/para]

[para Dabor]CoD2 de 360 se ve como las imagenes que tu no te crees de PS3, me imagino que no lo has jugado, y tambien hay videos ingame de CoD3 tanto para PS3 como para 360. [/para]

Algo que no entiendo es esa mania de decir "no la comparen (a la Wii)con 360 o PS3", pero algunos sin haber jugado siquiera la 360 ya parecen saber si las otras tampoco tenian graficazos de lanzamiento (siendo que si habia juegos con graficos totalmente next gen).

Si no quieren que se compare a la Wii con las otras, tampoco las metan a colacion, y peor si haber jugado sus juegos (o haberlos "visto" en un mediakart o cualquier tienda, o en casa de un amigo en una cutre tv)..

elric81 · 10/10/2006 11:50
[para XtremeXpider]No se si lo dices por mi comentario de no comparar ambas consolas, pero es que es totalmente ilogico querer comparar graficamente Wii con PS3 y 360, cuando Nintendo desde el principio ha dicho que ese no es el terreno en el que va a competir, lo cual es mas que evidente no?
Sobre los graficos de los juegos de salida de 360 unicamente 2 personas han dicho algo de ellos asi que no generalices, ademas que el que hablen de los graficos de salida de 360 no se que tiene que ver con tener que aguantar comparaciones entre Wii y estas  :confundido:  [/para]

Wellcome · 10/10/2006 11:59
A mi tambien me asquea mucho este tipo de discusiones y generalizaciones :zzzz: , cutres TV? vamos por favor, a chulear de dinero a otra parte, yo jugaré a mi wii y a mi ps3 y a mi xbox 360 en mi cutre tv sin hd y? :gota:

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2006 11:59

Dabor · 10/10/2006 16:25
[para XtremeXpider]No he jugado al CoD 2 de Xbox 360, pero dudo mucho que se vea como lo de PS3 ahí mostrado. Sí he jugado a la 360 (nada más salir)y probé el Project Gotham 3 y no me pareció nada del otro mundo, me recordaba mucho al MSR de Dreamcast con un par de reflejos en los coches y nada mas...el Kameo lo he visto en movimiento y tampoco me parece para tanto. [/para]

¿Vais a convertir esto en otra conversación gráfica? Ya vale...que ya sabemos como es todo y al que no le guste que no mire. Tras Resident Evil 4 no quiero más, es más que suficiente, a éstas alturas ya se debería saber que lo importante es el juego...

solido · 10/10/2006 16:41
¿No tiene modo on-line definitivamente? :eek: :malito:.

Estooo... creo que optaré más que al 120% por la versión 360 xddd.

Saludos :)

Zaoldyeck · 10/10/2006 17:47
[para haritzon]juego de primera horna solamente digo kameo [/para]
[link]http://www.salle.url.edu/~tm11639/kameo.jpg[/link]

se horrible verdad y es de primera horna

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2006 17:51

Darkconker · 10/10/2006 17:55
Otro pa la saca.

No el po.. graficamente,pero tampoco lo veo tan mal.

Ademas Wii&Shooter,diversion a raudales  :muac:

Darth_Flario · 10/10/2006 19:47
Que pesaos con los Gráficos... El juego es como es y ya está, habrá quien lo ame, habrá quien lo odie. Mas que los graficos, deberíamos ver sus virtudes jugables y que nos aportará, porque total, a los 10 minutos de estar jugando con un juego, los graficos nos dan igual y solo pensamos en que el juego al que estamos jugando nos divierta. Ese es el truco.

DjJokyn · 10/10/2006 20:07
Haber los que viven de los gráficos, yo con remar con el mando, y lanzar granadas ya me ha cautivado y sino preguntarle a Manray y os dirá como quedo enseguida enredado en el juego cuando movia los remos, y eso creo que es importante, que divierta y enganche. Los gráficos de por si no enganchan siempre y puedes tener los mejores gráficos del mundo y no ser un buen juego (tb tener una mala implementación del mando), pero sencillamente hacer caso de la gente que ha jugado que es la que sabe como va todo...

Ah y no quiero gastarme 1200 € en una tele HD, y no me vengaís con que la pague a plazos, mi tele de tubo de 21 me vale y me sobra y será un cutre Tv pero si quiere te enseño el pantallon de 60 pulgadas de HD de la casa de mi amiga (si esta forrada, es lo que hace la cerámica) y no la cambio por la mia (no tengo espacio ;)). Pero ya esta bien de pensar que porque uno tenga lo ultimo en tecnologia es lo mejor...si es que a todos nos sobra el dinero, mira se me acaba de caer del bolsillo un Bin Laden :sst:

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2006 20:09

cubegame · 10/10/2006 20:33
en esta noticia no podemos hablar de otra cosa que no sea de los graficos, el titulo del post se llama'' nuevas imagenes de call of duty 3 para wii'' tenemos que comentar las imagenes, y no decir que la jugavilidad es lo que importa ni nada, esto es un foro  y puedes expresar lo que quieras con educación,y si los graficos me parecen malos, no tiene q venir nadie a decirme ''que cansino soy con que los graficos son malos...'' ect.
saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2006 20:36

elric81 · 10/10/2006 20:57
[para cubegame]Una cosa es que no te gusten los graficos, y otra bien distinta es que se comparen con consolas con un hardware mas potente. Habiendo visto videos del juego no me parecen malos graficos, simplemente es un port mejorado de un juego de Gamecube.   [/para]

Los juegos de proxima generacion ya aprovecharan el hardware de Wii. Eso espero XD.