Ubisoft espera obtener grandes beneficios con Wii

El objetivo es situarse por delante de EA.
·

Laurent Detoc, presidente de Ubisoft para EE.UU., ha declarado que esperan que la compañía obtenga amplios beneficios con su soporte a Wii, la consola de Nintendo que saldrá a la venta en diciembre, con el objetivo de reforzar su posición frente a Electronic Arts.

Según el directivo "no es probable que Wii no tenga éxito", impulsada por el interés que puede levantar en los consumidores, haciendo que sea incluso "una compra impulsiva para la mayoría de la gente." Esperan que los beneficios que obtengan con sus juegos para esta consola les permita "no cedernos a Electronic Arts, sino ganarles." Ubisoft es la cuarta desarrolladora de videojuegos a nivel mundial, mientras que el liderato lo mantiene Electronic Arts.

Os recordamos que Ubisoft tiene en desarrollo ocho juegos anunciados para Wii, varios de ellos planificados para la ventana de lanzamiento de la consola, siendo la desarrolladora externa con más representación en el catálogo inicial de la consola. Electronic Arts contará con dos títulos.

Flecha subir