Peter Moore analiza el futuro de Xbox 360

Espera alcanzar la cifra de 100 millones de consolas vendidas como ha hecho Sony.
·

Peter Moore, en declaraciones a la revista gamesindustry.biz, ha explicado que Microsoft está trabajando en una serie de nuevos periféricos basados en juegos con los que creen podrán conseguir un éxito similar al de SingStar o los Guitar Hero, siendo esta última una serie que llegará finalmente a Xbox 360. Del mismo modo, Moore ha añadido que deben esforzarse todavía más para conseguir igualar a su rival, Sony, y alcanzar la simbólica cifra de los 100 millones de consolas vendidas con Xbox 360.

Moore reconoció que "ese género que calificamos de divertido en familia es un aspecto que aún tenemos que mejorar", refiriéndose a títulos del estilo del citado Guitar Hero. Además, el directivo de Microsoft explicó que la salida de su periférico cámara con funciones similares a las de Eye-Toy es un movimiento en ese sentido, ya que pretenden llevarlo "no sólo al terreno de vídeo e imagen, sino a aumentar la interacción en los juegos".

"Queremos conseguir que la gente se acerque a las consolas, independientemente de lo que hagan durante el resto de la semana, y dejando a un lado que sea una madre, hermana o hija". Según Moore, éste es el tipo de público que quieren captar con su su nueva consola, ya que "para conseguir los 100 millones de Xbox 360 vendidas tendremos que buscar una manera de llegar a ese mercado". Y según Moore, "todavía estamos buscando maneras de conseguirlo, pero lo haremos. Aseguro que lo haremos."

Enlaces Relacionados:

Flecha subir