Anunciado Outrun 2006 Coast 2 Coast

Saldrá para PC, PS2 y PSP en marzo del año 2006.
·

Sega ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de Outrun 2006: Coast 2 Coast para PlayStation 2, PSP y PC, un rumor que llevaba circulando durante unas semanas, y que finalmente se ha confirmado, con la inesperada versión para PC anunciada también.

El juego contará con 12 coches Ferrari licenciados, entre ellos el F430 y el Superamerica. El juego contará con 30 tramos tanto del Outrun 2 como de Outrun 2 SP, la versión mejorada para recreativa, e incluirá también nuevas misiones, un modo licencia y juego online para hasta seis jugadores.

Se podrá desbloquear contenido exclusivo de la versión PS2 conectándola con la de PSP, y viceversa. El juego está siendo desarrollado por Sumo Digital, creadores de la conversión a Xbox de Outrun 2, y llegará en marzo de 2006.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Outrun 2006 Coast 2 Coast

OutRun 2006: Coast 2 Coast es un videojuego de carreras arcade desarrollado por Sumo Digital y publicado por SEGA. Lanzado en 2006, este título está disponible para PlayStation 2, PlayStation Portable (PSP), Xbox, y PC. OutRun 2006: Coast 2 Coast se basa en el clásico juego de arcade OutRun de 1986, ofreciendo una experiencia de conducción rápida y estilizada que combina elementos nostálgicos con mejoras modernas en gráficos y jugabilidad.

Flecha subir