Microsoft ofrece una pegatina de Halo 2 a quienes se subscriban a Xbox Live

La promoción durará hasta el 31 de agosto.
·

Microsoft España ha anunciado hoy a través de una nota de prensa que aquellos usuarios de Xbox que se apunten a Xbox Live hasta el 31 de agosto recibirán, de regalo, una exclusiva pegatina de Halo 2 para su consola, imposible de encontrar en las tiendas.

Para beneficiarse de tal promoción habrá que introducir los datos en una página web (ésta), comprar un Starter Kit y luego iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico.

Una promoción similar también se ha puesto en marcha hoy en otros países de Europa como el Reino Unido o Alemania, pero substituyendo la pegatina de Halo 2 con un juego a elección del jugador. Contactamos con Microsoft España para saber el por qué de la diferente -e inferior- promoción en España, y nos aclararon que había sido una decisión internacional, no tomada desde Microsoft España.

Xbox Live, el servicio de juego online de pago de Xbox, llegó a los dos millones de subscriptores hace unos días, y sigue creciendo al ritmo de un usuario nuevo cada treinta segundos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Flecha subir