No hay planes para otras versiones de Metal Gear Solid 4

Hideo Kojima, creador de la saga, no las tiene en mente por el momento.
·

En una entrevista publicada en el último número de la revista japonesa Famitsu, Hideo Kojima, creador de la saga de videojuegos de acción y sigilo Metal Gear Solid, ha confirmado que por el momento no planea conversiones de Metal Gear Solid 4 a otras plataformas de nueva generación. Por el momento el juego ha sido únicamente anunciado para PlayStation 3, plataforma para la que podría resultar exclusivo finalmente.

Las razones esgrimidas por Kojima son los altos costes de desarrollo. Sin embargo, el afamado diseñador de videojuegos también quiere hacer juegos para las otras plataformas de próxima generación -Xbox 360 y Nintendo Revolution-, y lanzará sus nuevas creaciones en aquella plataforma que mejor se adapte a ellas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Cuarta parte de la saga Metal Gear Solid, que continúa las aventuras de Solid Snake llevándonos a un futuro cercano, en 2014, en el que Snake ha envejecido prematuramente y es un anciano. Tendremos que infiltrarnos a petición de la ONU en una guerra dominada por las corporaciones privadas, controladas a su vez por los antiguos enemigos de Snake.
Flecha subir