Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Call of Duty 2: Big Red One
  4. E3: Microsoft nos presenta Call of Duty 2

E3: Microsoft nos presenta Call of Duty 2

El shooter de Activision es exclusivo para Xbox 360 en consola.
· · X360 

Otro de los títulos de Xbox 360 que pudimos ver in extremis, casi al final de la feria, fue Call of Duty 2. Se trata de la secuela del ya clásico juego de acción en primera persona de Activision ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que continúa esa tendencia, haciendo hincapié en la inteligencia artificial de los enemigos y aliados.

La demo que vimos de Xbox 360 nos mostraba una batalla en la campaña del Norte de África, donde se podía comprobar el gran salto dado en todo lo que se refiere a los escenarios y a las expresiones faciales de los personajes. Cada tipo de material parecía real, reflejándose la luz adecuadamente en los metales, y moviéndose las telas de forma realista con el movimiento.

En todos estos detalles era difícil fijarse dado el altísimo ritmo del juego y la cantidad de elementos en pantalla. Las batallas serán masivas e intempestivas, con numerosos enemigos y aliados en pantalla, aparte de explosiones, destrucciones del escenario y otros eventos que dan al juego una sensación un tanto caótica, como de no saber cómo reaccionar y aferrarse al arma que llevamos.

El juego contará con un buen número de secuencias cinemáticas y eventos predefinidos, dándole una narrativa a cada misión. Llegará a PC y Xbox 360 a finales de este año, para este último en exclusiva en consola.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/11/2005 · Género: Acción
Todos los juegos de Call of Duty
Flecha subir