Anunciado el pack de mapas multijugador de Halo 2

Podrán comprarse como disco ó descargarse.
·

Bungie Software y Microsoft Game Studios anunciaron ayer oficialmente el Halo 2 Multiplayer Map Pack, el desde hace días rumoreado pack de expansión del exitoso videojuego para Xbox, que saldrá en mayo.

Este pack estará disponible en las tiendas al precio de 19.95 dólares en los Estados Unidos, aunque los nueve mapas que contienen también se podrán descargar en Xbox Live, dos de ellos (los dos primeros, que serán publicados a finales de abril) de forma gratuita. Los otros siete serán de pago, publicándose en Xbox Live los cinco últimos justo el día en que sale la expansión a la venta en los comercios.

El disco de expansión incluirá además otros extras como un documental y alguna que otra sorpresa más. Los mapas multijugador, según Bungie, se harán completamente gratuitos para descarga después del verano.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir