Confirmado un tercer Hurricane Pack de Ninja Gaiden

Team Ninja presentará dos juegos más en el E3.
·

En la feria de juegos de Taipei, Taiwan, Tomonobu Itagaki, director del Team Ninja de Tecmo, ha confirmado que su equipo está preparando un nuevo kit de descarga Hurricane Pack para su juego de acción para Xbox Ninja Gaiden.

Itagaki ha dicho también que aparte del nuevo Dead or Alive 4, está preparando un juego más de la saga -que podría ser el tantas veces rumoreado Code Cronus-. El diseñador también ha dicho que está trabajando en un nuevo juego de acción, que pronto se sabrá más sobre la película de Dead or Alive, y que en el próximo E3 presentará dos juegos nuevos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden

Ninja Gaiden, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es una serie de videojuegos de acción-aventura centrada en la historia de Ryu Hayabusa, un ninja que busca venganza contra fuerzas oscuras y demoníacas. La serie es conocida por su alta dificultad, jugabilidad rápida y diseño de niveles intrincado. Aunque Ninja Gaiden originó en la era de los 8-bits, aquí me centraré en el reinicio de la serie lanzado para la Xbox en 2004, que marcó un antes y un después en los juegos de acción en 3D.

Flecha subir