España queda segunda en la final de FIFA Interactive World Cup Europea

Un gol evitó que un representante español accediese a la final de Zurich.
·

EA España ha anunciado hoy a través de una nota de prensa el éxito de la expedición española a la final europea de la FIFA Interactive World Cup 2004 celebrada en París el pasado 4 de diciembre, a donde acudieron seis finalistas españoles, quedando uno subcampeón y a las puertas de la gran final mundial en Zurich.

España acudió con seis jugadores clasificados en las finales regionales a la cita parisina y se volvió con un más que meritorio segundo puesto que nos dejo a las puertas de tener un representante en Zurich. Adrián Linares, un joven de tan solo 16 años original de Granada y que había logrado su plaza en la final regional de Sevilla, fue avanzando como un huracán por todo el torneo hasta plantarse en la gran final como claro favorito frente a un jugador italiano. Sin embargo las previsiones no fueron cumplidas y EFS|W1ryu, como se conoce a Adrián en la comunidad, perdió por 3-2 un apretado partido en el que nunca acabo de desarrollar su mejor juego.

El resto de la expedición tuvo también una actuación brillante clasificándose cinco españoles entre los 16 primeros de los más de 200 jugadores de varias nacionalidades que se dieron cita en las modernas instalaciones de L'Aquaboulevard. Tan solo dos fatídicas prorrogas y una tanda de penaltis evitó que Adrián estuviera acompañado por más españoles en semifinales.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA Football 2005

Portada FIFA Football 2005
FIFA Football 2005 PS2 GameCube Xbox PC PS One Game Boy Advance PSP N-Gage
Lanzamiento: 8/10/2004 · Género: Deportes
Análisis FIFA Football 2005
Todos los juegos de FIFA
Flecha subir