Star Wars: Battlefront estará en la SW Conference de Sitges

Los visitantes podrán probar el juego de LucasArts.
·

Activision y LucasArts no han querido perderse el evento Star Wars Conference: Sitges 2004, organizado por los fans de Star Wars españoles dentro del Festival Internacional de Cinema de Catalunya 2004 de Sitges, y estarán en el evento mostrando Star Wars: Battlefront, el juego de guerra ambientado en el universo Star Wars.

El título estará jugable en versiones PS2 y Xbox para los más de 5.000 asistentes al evento que se prevén los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: Battlefront (2004)

Star Wars: Battlefront (2004) es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts. Este título se convirtió en el primero de la aclamada serie Star Wars: Battlefront, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en algunas de las batallas más icónicas del universo de Star Wars. Disponible para PlayStation 2, Xbox, y PC, Star Wars: Battlefront combina elementos de acción intensa con estrategia de batalla, permitiendo a los jugadores sumergirse completamente en el vasto mundo de Star Wars.

Flecha subir