Desveladas las voces de GTA: San Andreas

Samuel L. Jackson y James Woods son las más conocidas.
·

Con el lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas en los Estados Unidos hoy, que será sucedido por el lanzamiento europeo el viernes, Rockstar Games ha desvelado quiénes ponen las voces a su famoso juego de acción criminal.

Mientras que el protagonista, Carl Johnson, está doblado por Chris Bellard, un cantante de rap (bajo el nombre Young Maylay) que todavía no ha lanzado su primer álbum completo, el juego cuenta con actores como Samuel L. Jackson (que dobla al oficial Tenpenny, un corrupto policía vital en la trama), Chris Penn (hermano de Sean Penn) o James Woods. Entre otras celebridades de Hollywood y del mundo de la música están Peter Fonda (Easy Rider), Ice-T, David Cross (Mr. Show), Shaun Ryder (cantante de los Happy Mondays). Aparte, hay muchos secundarios conocidos doblando a otros personajes de menor importancia.

Aparte, personajes del mundo de rap también doblan el juego. Aparte del famoso Ice-T, está también The Game, Yo-Yo, Kid Frost o Big Boy.

Por último, los DJ's de las emisoras de San Andreas son también conocidos. The Funktipus, DJ de Bounce FM, está doblado por George Clinton, fundador de Parliament y Funkadelic. El cantante de Public Enemy, Chuck D, doblará a Forth Right MC, DJ de Playback FM. Pero el más destacable de todos es el DJ de Dust FM, Tommy "The Nightmare" Smith, que estará doblado por Axl Rose, cantante de Guns 'n' Roses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

Flecha subir