Las reservas de Halo 2 superan el millón y medio de ejemplares

El juego más esperado de Xbox sigue generando más y más expectativas.
·

Microsoft Game Studios ha anunciado hoy que las reservas de Halo 2 han superado el millón y medio de unidades en los Estados Unidos. El esperado retorno del "Jefe Maestro" a la consola Xbox tendrá lugar el 9 de noviembre, y tres semanas antes de su lanzamiento, ya está asegurado que las ventas del juego generarán en las primeras 24 horas más dinero que cualquier película en la historia del cine, según dice la nota de prensa de Microsoft.

Varios millares de tiendas americanas abrirán sus puertas el 9 de noviembre a las 12:01 AM para comenzar a vender el juego, mientras que en Europa saldrá del 9 al 11 de noviembre en diferentes países, donde también se celebrarán varios tipos de eventos conmemorativos del esperado lanzamiento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Halo 2

Portada Halo 2
Halo 2 Xbox PC
Lanzamiento: 11/11/2004 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 2
Todos los juegos de Halo

Halo 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en noviembre de 2004 para la consola Xbox, Halo 2 es la secuela directa de Halo: Combat Evolved y la segunda entrega en la aclamada serie Halo. Este título fue uno de los más anticipados de su época, ampliando y mejorando significativamente la fórmula establecida por su predecesor.

Flecha subir