Interscope Records firma para la música de GTA: San Andreas

La lista de canciones no se hará pública hasta poco antes del lanzamiento del juego.
·

Rockstar Games ha anunciado hoy una alianza con Interscope Records, una filial de Universal, para la banda sonora de Grand Theft Auto: San Andreas, la esperadísima nueva entrega de la saga GTA que saldrá el 22 de octubre en España. Esto representa un cambio con respecto a Vice City, donde el sello Epic Records de Sony puso la música a la ambientación ochentera del juego.

GTA: San Andreas tiene lugar a principios de los años 90 y de esa época procederá la música del juego, ambientado en la costa oeste americana. Interscope es la discográfica con mayor catálogo, lo que garantiza que las emisoras de radio de San Andreas contarán con una excepcional selección de temas de la época.

Dicha selección, sin embargo, no se hará pública hasta poco antes del lanzamiento del juego, según ha dicho Rockstar Games.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.
Flecha subir