Capcom pregunta a los jugadores de Dragon's Dogma 2 si les gustaría recibir un DLC con nuevo contenido

'¿Estarías interesado en comprar un DLC para Dragon's Dogma 2?', pregunta Capcom a los jugadores de Dragon's Dogma 2, que especulan con una posible expansión de la historia.
·

Aprovechando que Dragon's Dogma 2 lleva ya casi una semana en manos de la comunidad de alrededor del mundo, quienes están ahora buscando explicación a una misteriosa y letal enfermedad que afecta a los peones, Capcom ha querido lanzar una encuesta para que las personas que ya han podido jugarlo den su opinión acerca del nuevo juego de rol de esta querida saga.

¿Comprarías un DLC de Dragon's Dogma 2?

Entre las preguntas de esta encuesta, Capcom parece querer tantear a la comunidad acerca de una posible expansión de Dragon's Dogma 2: una de las cosas que se pregunta aquí es "¿estarías interesado en comprar un DLC para Dragon's Dogma 2 si se lanzasen contenidos adicionales?", lo que los jugadores han visto como una posible pista o al menos interés por parte de la compañía. Cabe recordar que el primer Dragon's Dogma recibió Dark Arisen, un DLC con nueva zona, personajes y desafíos.

Capcom pregunta por un DLC de Dragon's Dogma 2.

¿Merece la pena Dragon's Dogma 2?

"Dragon's Dogma 2 es un juego de rol y acción diferente y muy estimulante, tal y como lo era el primero, sobre el que este construye y evoluciona exponencialmente en todos sus aspectos", os contamos en nuestro análisis en Vandal. "Es un título que quiere que vivamos nuestra propia aventura, por lo que nunca nos lleva de la mano y nos da casi siempre distintas maneras para completar sus misiones. Esa libertad también se ve en el diseño de su mundo abierto, sin un mapa lleno de iconos y que incita a la curiosidad del jugador". Si estáis jugándolo en PS5, Xbox Series X/S o PC, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir