Anunciado Super Gamepad, un mando para SNES Classic Mini inalámbrico

Llegará a comienzos de 2018.
·

My Arcade, empresa fabricante de accesorios para consolas, ha anunciado el lanzamiento de Super Gamepad, un mando inalámbrico para SNES Classic Mini, la revisión de la mítica Super Nintendo en formato reducido y con varios juegos preinstalados. El mando llegará a comienzos de 2018 a Europa y Japón pero ya está disponible en Norteamérica, con versiones únicas para cada mercado.

Un mando que imita al original

Super Gamepad reproduce el esquema de color original de las ediciones de la consola de 16 bit, y presenta un diseño más ergonómico, con la misma distribución de botones del mando original pero con algunos elementos únicos. Por ejemplo, incluye un botón que permite a los jugadores volver al menú de la nueva consola, un botón Turbo y la comodidad de no depender de cables.

Anunciado Super Gamepad, un mando para SNES Classic Mini inalámbrico Imagen 2
Además de no requerir cables, incluye opciones y botones únicos

"Hemos añadido mejoras, como el botón Turbo, un botón Home para volver al menú de la consola y volver a elegir juegos o configuraciones de forma más cómoda y la comodidad de no tener que depender de cables", explica Crystal Dugan, director de Marketing en My Arcade. El precio, a tenor de su valor en dólares, se espera que no supere los 25 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir