Michael Robinson volverá a ser el rostro de PC Fútbol 2018

Llegará este mes a dispositivos móviles.
·

Más de una década después, Michael Robinson volverá a ser el rostro de PC Fútbol. IDC Games y Korner Entertainment han presentado al ex futbolista y ex comentarista como el rostro de esta nueva entrega, que llegará a dispositivos móviles este mes de diciembre. La versión de PC, en cambio, llegará a Steam durante el primer trimestre de 2018.

Vuelve el fútbol

PC Fútbol 2018 podrá descargarse desde Google Play y desde App Store para dispositivos Android e iOS, respectivamente.

Los desarrolladores han prometido Robinson no sólo participará con sus clásicos comentarios sino que, además, aportará alguna que otra "sorpresa" en forma de nuevo modo de juego.

"Volver a formar parte del juego más exitoso de la historia de los
videojuegos en España es algo muy importante para mí. Vamos a intentar poco a poco volver a poner al juego en el lugar donde le toca", ha declarado el propio Michael Robinson.

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol 2018

PC Fútbol 2018 es un videojuego de gestión deportiva y simulación de fútbol desarrollado por IDC/Games y publicado por Korner Entertainment. Este título fue lanzado en 2017 y está disponible en plataformas como Windows y macOS. PC Fútbol 2018 marca el regreso de una serie icónica que gozó de gran popularidad en los años 90 y principios de los 2000, conocida por su profunda gestión de equipos de fútbol y su accesible simulación de partidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir