Hokuto ga Gotoku revela más detalles de su jugabilidad

Podrás convertir los gritos de dolor en armas.
·

Sega ha revelado nuevos detalles de Hokuto Ga Gotoku, la adaptación al videojuego de El puño de la estrella del Norte para PlayStation 4.

Similar al humor de la saga Yakuza, también del mismo equipo, Hokuto Ga Gotoku presentará algunas situaciones de humor surrealista. Por ejemplo, al pulsar círculo en el momento justo de golpear en los puntos de presión causaremos mucho daño. Incluso será posible coger físicamente las frases de dolor de los enemigos y utilizarlas como armas. Habrá un sistema para coleccionar frases de los enemigos, Abeshi Collection.

Hokuto ga Gotoku revela más detalles de su jugabilidad Imagen 2

Otros detalles son el Fate Sphere, un sistema de habilidades en el que insertamos esferas en un tablero para conseguir nuevos ataques. Otra idea tomada de Yakuza son los movimientos Burst, que se activan al rellenar una barra especial y permiten causar más daño.

También será posible equipar talismanes que aumenten nuestros parámetros y añadan movimientos.

Hokuto ga Gotoku se lanza en Japón el 8 de marzo. Habrá demo en febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fist of the North Star: Lost Paradise

Fist of the North Star: Lost Paradise es el videojuego que adapta el famoso manga y anime El Puño de la Estrella del Norte al ocio digital por parte del equipo encargado de la saga Yakuza y SEGA. Apostando por el beat’em up con exploración, una gran narrativa y pequeños toques roleros, esta nueva aventura de acción busca ofrecer un universo postapocalíptico brutal y muy sangriento al estilo de la obra original de Buronson y Tetsuo Hara.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir