Bloodborne muestra un nuevo jefe descartado en vídeo

Su nombre es Great One Beast
·

Great One Beast es el nombre de la criatura que han encontrado los fans de Bloodborne explorando entre los archivos del juego. Ha sido ZullieTheWitch quien lo ha encontrado, mientras que el vídeo de este cuadrúpedo se puede disfrutar en el canal de
Sanadsk. Podéis ver el vídeo a continuación:

La Gran Bestia

Al parecer, la escena de la pelea no está completa, pero ofrece una idea bastante amplia de lo que supondría esta lucha: una criatura cuadrúpeda de gran agilidad a la hora de moverse y atacar, a pesar de su enorme tamaño.

PUBLICIDAD

Este no ha sido el único vídeo descubierto por los usuarios. Aquí os mostramos contenido que había sido descartado del juego y en este vídeo, nuevos personajes y jefes.

La oscuridad de Bloodborne

Bloodborne ya está disponible en PS4. Desarrollado por From Software, se trata de un juego de acción que transcurre en un mundo de ambientación gótica y apocalíptica. El rol y los jefes de gran dificultad estarán presentes en este título.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir