Quake Champions recibe su mayor actualización hasta la fecha

Incluye contenidos especiales de Navidad, mejoras jugables, más mapas y un personaje.
·

Quake Champions ha recibido ya su actualización de diciembre. Se trata de una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha, e incorpora gran cantidad de contenido y funciones nuevas para los fans con acceso anticipado, que aumentarán las opciones de los jugadores y elevará el listón de la competición en las arenas.

Quake Champions se encuentra actualmente en acceso anticipado a través de Steam y Bethesda.net. Según ha explicado el equipo, "continuamos perfeccionando y actualizando el juego mientras nos acercamos hacia su lanzamiento en los próximos meses".

PUBLICIDAD
Quake Champions recibe su mayor actualización hasta la fecha Imagen 2

La actualización de diciembre incluye a Keel, un nuevo personaje. Keel llega desde Quake 3 Arena con la habilidad activa Lluvia de granadas, que permite a los jugadores lanzar una descarga de granadas, y con su habilidad pasiva Arsenal, que reduce la recuperación de Lluvia de granadas con cada caja de munición que recoja. Keel será gratuito para los jugadores que posean el paquete de campeones, y estará disponible para comprarlo por 800 unidades de platino en la tienda del juego para todos los demás.

Quake Champions recibe su mayor actualización hasta la fecha Imagen 3

También suma Vale of Pnath, un nuevo mapa. Se trata de un escenario con fuerte componente vertical: es un altar consagrado al Dios primigenio Ithagnal y construido sobre unas cuevas traicioneras llenas de ácido. Este frenético mapa es perfecto para los duelos uno contra uno, pero también está disponible en partidas personalizadas para los modos Partida a muerte y Partida a muerte por equipos. Es gratuito para todos los jugadores.

Se suman las partidas igualadas como opción de juego con la integración de marcadores que miden el progreso y nivel de los jugadores. Esta actualización está disponible para todos los jugadores.

Quake Champions recibe su mayor actualización hasta la fecha Imagen 4

Además, los jugadores podrán elegir entre 40 opciones distintas de puntos de mira y utilizar un control deslizante para escoger el color que quieran. La personalización del punto de mira es gratuita para todos los jugadores.

Quake Champions recibe su mayor actualización hasta la fecha Imagen 5

Finalmente, para celebrar la Navidad, se incluyen objetos de temática especial que incluyen sombreadores animados para los campeones y sombreadores navideños para las armas, decoraciones navideñas en Burial Chamber y Corrupted Keep, gorros de adorno navideños para los campeones e iconos de perfil y placas de identificación de edición limitada.

Quake Champions recibe su mayor actualización hasta la fecha Imagen 6

Todos los jugadores podrán disfrutar de los mapas navideños de forma gratuita por tiempo limitado. Todos los objetos navideños para campeones y armas se pueden encontrar en mochilas, cajas y relicarios por tiempo limitado. En la tienda del juego se puede comprar un lote especial de sombreros navideños para todos los campeones.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir