Ya se puede reservar la figura Nendoroid de D.Va de Overwatch

Se espera que esté disponible en julio de 2018.
·

D.Va ha sido la siguiente heroína de Overwatch en cambiar su apariencia al modo Nendoroid. Su precio será de 49,99 dólares y ya se puede reservar a través de la web de Good Smile Shop. Está prevista para llegar al mercado en julio de 2018.

Ya se puede reservar la figura Nendoroid de D.Va de Overwatch Imagen 2

Las figuras Nendoroid se caracterizan por mostrar unas dimensiones desproporcionadas (cabeza grande y cuerpo y extremidades más pequeñas). También son completamente articulables, por lo que los usuarios pueden hacerles adoptar la pose que quieran.

Esta versión de D.Va vendrá acompañada por una variedad de accesorios, incluyendo su pistola de luz, una versión en miniatura de la unidad MEKA y una selección de snacks: refresco, goma de mascar y patatas fritas. Como es habitual, también ofrecerá expresiones faciales alternativas.

PUBLICIDAD

Mei, Tracer, Mercy y Genji y Hanzo también tienen sus propias figuras Nendoroid.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. El juego ha recibido ya los aspectos navideños.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir