H1Z1 será gratuito del 14 al 21 de diciembre

Durante esa semana estará de oferta en Steam.
·

Daybreak Games ha anunciado una semana de juego de gratuito para su título H1Z1. Desde el día 14 al 21 de diciembre, el battle royale original se podrá descargar y jugar de forma completamente gratuita y sin coste adicional alguno. Además, sus creadores han confirmado que estará de oferta en Steam a un 75% de su precio habitual. Tenéis más información aquí.

Además de la semana de juego gratuita, el título tendrá un 75% en Steam

Además, nos recuerdan que sigue en pie el evento Wreck the Halls!, que nos brinda la posibilidad de ganar un equipamiento de cuatro piezas a través de varios eventos distintos en el juego. Para ganar una pieza del set, los jugadores tendrán que quedar entre los 30 primeros en cualquier partida durante estas vacaciones de diciembre. Os recordamos que hace unos meses cambió su nombre oficial.

Imágenes:

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir