Tekken 7 ha sido el juego líder de Twitter en Reino Unido

La conversación en torno a videojuegos ha sido positiva en la red social.
Tekken 7 ha sido el juego líder de Twitter en Reino Unido
·

Tekken 7 ha sido el videojuego más popular en la red social Twitter en 2017 para los jugadores británicos, al convertirse en el videojuego sobre el que má se ha tuiteado en este año, imponiéndose a otros juegos y sagas como Minecraft, Mario Kart y Warcraft.

El informe ha sido publicado por Tech Talk y destaca cómo estas sagas han mejorado su popularidad en Twitter, mientras que GTA, FIFA y Call of Duty han visto reducida su popularidad en la red social.

En el caso de Tekken 7 se han publicado 1,9 millones de tuits sobre el juego en 2017 entre los usuarios residentes en el Reino Unido.

Así pues, el juego ha liderado un crecimiento generalizado en relevancia de los videojuegos en esta red social. Además, el análisis de sentimientos del lenguaje empleado en relación con los videojuegos indica que la conversación ha sido mayoritariamente positiva. Este tipo de análisis se basa en el estudio estadístico de las palabras empleadas en los mensajes publicados, clasificándolas entre aquellas que sugieren nociones o valores negativos y las que sugieren valores positivos.

El informe señala también una fuerte presencia de mensajes sobre videojuegos entre las tuiteras: un 33% de los mensajes totales sobre videojuegos en Reino Unido durante los últimos tres años han sido publicados por usuarios y el porcentaje sigue creciendo año a año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir