Fun and Serious cierra esta noche una séptima edición de éxito

Se entregarán los Premios Titanium en el museo Guggenheim de Bilbao.
·

Fun and Serious cierra esta noche su séptima edición con la entrega de los Premios Titanium en el museo Guggenheim de Bilbao., compuestos por 12 categorías entre las que se incluyen Mejor Videojuego del Año, Mejor Serious Game del año, Mejor Diseño Artístico o Mejor Guión.

Por otro lado, el evento ha contado con 25.000 asistentes, y con personalidades de la talla de John Romero (creador de Quake, Doom y Wolfenstein), Jordan Mechner (Prince of Persia) y Jeff Kaplan (Overwatch).

Fun and Serious cierra esta noche una séptima edición de éxito Imagen 2

Una cita cultural

A su vez, el evento ha contado con más de 400 empresas del sector, incluyendo más de 200 desarrolladores indies así como asistentes. Creativos, investigadores e inversores han sido los encargados de protagonizar las ponencias, mientras que Fun and Serious ha acogido 1.700 reuniones entre los diferentes asistentes.

"Fun and Serious es una cita obligada en el calendario cultural europeo"

"El festival, ahora mismo, es no sólo un claro impulsor del sector, y parte de un plan estratégico de apoyo a la industria creativa, sino una cita obligada en el calendario cultural europeo", sostiene Alfonso Gómez, director de Fun and Serious.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir