Bandai Namco trabaja en un nuevo Digimon Story

Primero llegará Cyber Sleuth Hacker's Memory.
·

Bandai Namco ha confirmado que trabaja en un nuevo Digimon Story independiente de Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory.

El productor Kazumasa Haba ha comentado a 4Gamer que "con Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory nos referimos oficialmente a él como 'nuevo título en la serie Cyber Sleuth' en lugar de 'nuevo título en la saga Digimon Story' y hay una razón para eso. Incluye mi deseo de ofrecer contenido a los fans que disfrutaron de los anteriores".

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory se lanza en PlayStation 4 y PS Vita el 14 de diciembre en Japón, el 19 de enero en Europa y Estados Unidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory, desarrollado por Media.Vision y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol lanzado en 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Como secuela y expansión del juego original Digimon Story: Cyber Sleuth, este título sumerge a los jugadores en el lado oscuro del mundo digital y la vida de los hackers. A través de una trama envolvente, los jugadores exploran tanto el mundo real como el digital, criando y combatiendo con una amplia variedad de Digimon, mientras desentrañan un complejo misterio que conecta ambas realidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir