Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue aquí en directo los The Game Awards 2017

Sigue aquí en directo los The Game Awards 2017

Se celebran esta noche a las 3:00, en la madrugada del jueves al viernes.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Todo está preparado para los premios The Game Awards, unos galardones que se celebran la noche del jueves 7 al viernes 8, a las 3:00 AM -hora de España- en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos.

Podréis seguirlos en directo desde esta noticia, ya que desde las 02:30 realizaremos una retransmisión especial con varios redactores de Vandal, que iremos comentando en tiempo real todo lo que suceda en esta gala.

¿Qué son los The Game Awards?

Se celebra el 8 de diciembre, la noche del jueves 7 al viernes 8, a las 3:00 AM -hora de España- en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos, aunque la retransmisión comenzará 30 minutos antes, a las 2:30 AM.

La gala, presentada por Geoff Keighley, premiará a los mejores juegos del año en diferentes categorías, pero también servirá para ver nuevos tráilers. Metro Exodus ha confirmado su presencia y todo apunta a que Hideo Kojima mostrará nuevo material de Death Stranding.

Imagen 1

BlackWing · hace 6 horas
Los premios tendrian que darse a nivel mundial,no?

La gala se ubica en america del norte. Si solo fuese por concretar un sitio donde hacer la gala,pues vale.

Pero si a parte de eso los premios  son otorgados por un jurado estadounidense, a mi y a millones de europeos no nos representa porque nos excluyen.

Lo mismo vale para Japon,etc.

El_que_faltaba · hace 7 horas
[respuesta:84]Menudo hater estás hecho XDDDD,madura.[/respuesta]

Misky · hace 7 horas
Ganador Zelda Botw, normal.

Roto_2 · hace 7 horas
Después no queréis que no me ría,pero que el único premio de Sony ha sido a "el juego más esperado" (es decir, el mejor HUMO) es para partirse de risa :jaja:

Javitxu-boqueron · hace 7 horas
Pobre chica la actriz de Hellblade la hacen salir en chandal en una gala y encima para cargar con el trofeo que se ve que pesaba y que hable el jefe jaja  xD  Nooo... que después le han dado premio a la interpretación a ella sola y pudo hablar xD

Flecha subir