Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Mario Odyssey
  4. Así funciona el amiibo de los cereales de Super Mario en Super Mario Odyssey

Así funciona el amiibo de los cereales de Super Mario en Super Mario Odyssey

Aparecen en la red vídeos ilustrando su uso.
· · Switch 

Hace unos días os adelantábamos la funcionalidad amiibo de los cereales de Mario que han llegado a EE.UU. como fruto de la colaboración entre Nintendo y Kellogg's. Ahora que los cereales ya están en las tiendas estadounidenses, nos llegan los primeros vídeos que muestran en la práctica esta funcionalidad:

Al usarse la parte de la caja que integra la funcionalidad amiibo, tal y como sucede con otras figuras, los jugadores reciben una ayuda. En este caso, se trata de unas monedas o un corazón para recuperar energía.

No deja de ser una curiosidad que, sin embargo, nos muestra las posibilidades que la tecnología NFC de los amiibos abre a la compañía japonesa para realizar este tipo de promociones integradas en productos de terceros.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Aira · 07/12/2017 11:21
Me parece una idea genial. Y no les haria falta limitarla a los cereales de Mario; unos Frosties podian llevar esa funcionalidad como promo, cambiandola mes a mes.
Que no deja de ser una chorrada, pero imaginad que regalan skins exclusivos. Insisto, me parece una idea brillante, porque puede aplicarse a muchas otras colaboraciones con productos muy dispares.

Kanute · 07/12/2017 10:32
[respuesta:2]Los cereales se comen.[/respuesta]

Sumori · 07/12/2017 10:28
2 de 3 de los comentarios son de los trolles habituales, cada vez madrugan más. Muy bien, Nintedo, estás haciéndolo de puta madre en ventas, publicidad y el boca a boca. (aplausos) :D

Hideto · 07/12/2017 10:27
Simplemente es una forma de entretener a los críos y motivarles para que desayunen esos cereales en lugar de otros como hacían en nuestros tiempos con cucharas a pilas o pajitas espirales.

3 monedas o un corazón en un juego en que hay millones de monedas y se pueden conseguir casi 200 por minuto, para desbloquear los trajes, es una tontería y llamar a eso lootbox o dlc es de ser un ignorante.

Darth_Flario · 07/12/2017 10:13
¿¿Y cuánto vale la broma??

Flecha subir