Rian Johnson descarta adaptar KOTOR para la nueva trilogía de Star Wars

Aunque admite que le gustó mucho el juego.
·

Rian Johnson, director de Star Wars - Los últimos Jedi, descarta ambientar la próxima trilogía en la Era de la Antigua República, aunque es consciente de la popularidad del juego Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

Este periodo transcurre en un tiempo de guerras a gran escala entre los Jedi y los Sith, y se hizo muy popular con el juego de 2003 conocido popularmente como KOTOR -Knights of the Old Republic-. Muchos fans eligen este periodo como su favorito en las encuestas online.

Johnson confirma que al equipo le encantó el juego, y que él mismo lo jugó en su lanzamiento. "Sí, es fantástico. Y lo entiendo -las peticiones de los fans-, vas automáticamente a algo que conoces y te gusta, que ya has visto".

"Para mí, lo que es realmente divertido son las novedades que vamos a ver, qué nuevas historias contar", por lo tanto descarta adaptar las historias de los juegos.

La nueva trilogía presentará nuevos personajes en "una esquina de la galaxia de Star Wars que nunca se había explorado".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir