Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ed Boon de NetherRealm Studios será un invitado en The Game Awards

Ed Boon de NetherRealm Studios será un invitado en The Game Awards

Podría revelar un nuevo Mortal Kombat.
· · XBOX PS4 XBOne Switch 
Cobertura Paris Games Week 2017

A la lista de invitados en la gala de The Game Awards, entre los que se encuentran Norman Reedus, Hideo Kojima y Guillermo del Toro -lo que apunta a nuevo material de Death Stranding-, o Dwayne "The Rock" Johnson para presentar un nuevo vídeo de la película Jumanji: Welcome To the Jungle, se suma ahora Ed Boon.

Boon es uno de los creadores de Mortal Kombat y el director creativo de NetherRealm Studios. Su presencia puede indicar un nuevo pack de personajes para Injustice 2 o algo más importante, como la próxima entrega de Mortal Kombat.


Mortal Kombat X se lanzó en 2015, y el año pasado tuvo una revisión mejorada con Mortal Kombat XL que incluía contenido descargable.

The Game Awards se celebra el 8 de diciembre, la noche del jueves 7 al viernes 8, a las 2:30 AM -hora de España- en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, Estados Unidos.

Imagen 1

daninudo · hace 2 minutos
Yo creo que va a ser un nuevo pack de Ïnjustice...O la edición completa con los personajes DLC

situ41 · hace 18 minutos
Primero kojima, luego Guillermo del toro, luego norman reus, despues the Rock (wwe) y ahora confirmado ed boom, no se vosotros pero algo me dice que dos de los videos que habra en los gam adwers seran death strening y pinta una nueva entrega numerada de la saga mortal kombat y sumado a posibles anuncios de devil may cry v y soul calibur vi, algo me dice que el resto de los adwers y la expirence prometen, solo espero que el goty no se lo lleve pugb, porque eso directamente seria tongo

Blazko · hace una hora
Los juegos de este señor son los que mas hora de diversión me han dado. Te amo Ed.

Drak91 · hace 2 horas
Que pereza otra Mortal Kombat

Grey_Specter · hace 2 horas
Me encantaría conocer a Ed boon en persona, si no fuera por el, creo que jamas me hubiera enganchado a los juegos de peleas desde los años 90. Eso si, también le daría una colleja por la política de DLC en mortal kombat.

Flecha subir